Encontré en esta columna una descripción muy bien plasmada de cómo nos sentimos quienes nos reconocemos y aceptamos como «Distraídos». Pasa por un tema ajeno a la capacidad de ser organizados o no. Creo que es más cercano a la debilidad que nos aflora y cómo reaccionamos a (casi) cualquier estímulo externo. De cómo una cosa nos lleva mentalmente a otra, y nos perdemos en una secuencia de ideas que nacen a partir de un anuncio, una canción, en fin lo que nos mande el azar.
Como dice el Autor, sales decidido, con un plan a la medida, con la voluntad a prueba de balas, y te encuentras con lo inesperado, lo fortuito, esa situación para la que nuestro plan no tenía acción contraria.
Lo Bueno, sales maquinando en la cabeza cosas que no las tenías en el radar, que espontáneamente toman forma, que invitan soñar, y soñar nunca es malo.
Lo Malo, no siempre nos acompaña el tiempo para dar rienda suelta a ese espacio onírico que encontramos a veces estando despiertos y con la guardia baja.
Pero, es mi par de zapatos: es mi opinión. Me gustaría saber la suya.
Les pasa a ustedes? Qué opinan ustedes?
Saludos para todos
Saludos a todos.
Diego CB
Visto en: Revista Aire – AEROMEXICO
Autor: Xavier Velasco
Arriba los distraídos 🙆🏻♀️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo creo que nos pasa, porque pensamos más que los demás, y detrás de cada cosa o situación, buscamos una explicación, siempre vemos algo más. Eso me pasa a mí.
Me gustaLe gusta a 1 persona