Se va un año que nos ha puesto a prueba a todos. Viene un año que, creo, nos va a exigir aún mucho más.

Termina un año que marca un antes y un después para la mayoría.

Llegamos al último día de este año con los bolsillos donde suenan fichas de pena, incertidumbre, y desesperanza que acumulamos este 2020. Algo nos invita pensar que las podemos canjear por otras de júbilo, expectativa y experanza para este 2021 que comienza. Algo tiene cada 31/12 que pensamos que es un reseteo automático y de alguna forma (a falta de mejor analogía), comenzamos la “Página 1” de una libreta en blanco lista para ser llenada.

Qué es la segmentación de mercado y cómo puedes hacerla en tu negocio? -  Blog

Nos pasa a todos. Me atrevo a creer que hasta los más escépticos tienen un rincón (inaccesible para el resto), donde hacen una apuesta silenciosa y anónima al resultado menos esperado y más auspicioso para esos 12 Meses que vienen. A ese resultado que te arranca esa sonrisa sincera que primero se empieza a notar en la mirada.

Hacía mucho que no escribía aquí. A mí, esta ¨Nueva Normalidad” me puso (para empezar) el reto de hacer de Tutor de mi hijo mayor en sus clases virtuales. Así mismo, encontrar una situación que puso más cuesta arriba un Emprendimiento en ciernes. Y aprendiendo a manejar las relaciones e interacciones vía virtual, sin el componente especial que da el hablar directamente con alguien. Un curso acelerado de “Administración del Tiempo”, que creo pasé con mucha ayuda.

Imagen

Vi esta imagen en Twitter hoy, y quise compartirla y comentarla. Por la frase misma, y porque su autor fue uno de los tantísimos nombres que este 2020 nos quitó. No queria despedir este atípico, raro y seguro por mucho tiempo recordado 2020, sin pasar por aquí de nuevo. No quería dejar de decirles que tengan mucho Valor este año que viene y en los que vengan luego. Que los cambios no van a dejar de venir, y que para bien o para mal traen retos consigo. Seamos Valientes nosotros al enfrentarlos. No quería dejar de desearles lo mejor para el 2021 y las demás Temporadas que tengamos como protagonistas de esta serie llamada “Vida”

Eso es lo que pienso de esta genialidad de Quino, y de cómo lo veo en este día visagra entre el año que se va y el que llega. Pero, es mi par de zapatos: es mi opinión. Me gustaría saber la suya.
Qué opinan ustedes?

Saludos para todos. Y lo mejor este año que llega para todos ustedes.

Diego CB

————

Visto en: Twitter

Autor: Quino

Un comentario en “Corazón Valiente para este 2021

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s